¿Una escuela de buenos modales?

Me quedo muerto requetemuero al descubrir que en la televisión se está emitiendo un programa (O no se como denominarlo) , en que unos alumnos se esfuerzan a diario para adquirir "buenos modales" a través de una señora a la que todo el mundo raccional llama pija y cuatro profesores que los entrenan.

http://bucannegro.blogspot.com/

Lo siento , no puedo seguir con este post . Me he quedado en blanco y todavía me duele la tripa de reírme de lo que he visto.

La televisión en España todavía puede superarse a si mima. Solo quiero saber que es lo que será lo próximo. Ahora en serio. ¿Porque permitimos esto?

3 comentarios:

José R. González dijo...

Por la sencilla razón que hay gente a la que le gusta ver este tipo de mierda. Gente que me imagino que se identifica con estos personajes chabacanos y maleducados que participan en ese concurso o peor aún, que tienen como máxima aspiración en la vida parecerse mínimamente a esta sra., Carmen Lomana. Es muy triste...

José R. González dijo...

Por cierto te sigo, un saludo :)

Cristina dijo...

Mira que a mí me gustan los reality show, pero con este no puedo. No me parece mal que intenten refinar a personas que se prestan a ello, pero no creo que la Lomana y estos profesores sean referentes para la gente de la calle. No puedo con ese toque pijo y de la alta sociedad, ugh.

Un saludo.

Publicar un comentario

 

En España somos así Design by Insight © 2009