Dentro de poco habra más famosos que anónimos

Con tanto reality y programa chabacano en la tele llegará un día en que vayas por la calle y conozcas a todo el mundo que pase por hayan salido en un uno de estos programas estúpidos de la tele cuya moda no se acaba nunca.

La isla de los famosos, el bus, gran hermano, la casa de tu vida, mujeres y hombres y viceversa, operación triunfo y mil más.

Eso por no hablar de las 3484759686 personas que han debido de haber pasado ya por el diario de Patricia y similares contando su vida.

Además se suman al carro todos los casposos que se arriman a los famosos o que se inventan que les conocen para salir en los programas de la prensa rosa. ¿Cuanta gente puede vivir por ejemplo de un torero?

Lo dicho, dentro de poco la novedad seremos los que nunca hayamos pasado por un plató de televisión.

6 comentarios:

Estoyradiante.com dijo...

Me gusta tu blog, lo he conocido por los premios de 20minutos!
Enhorabuena y suerte!

El mio participa en la categoría de Moda (aunque tiene un poco de todo), te invito a conocerlo: www.estoyradiante.com

Anónimo dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu grado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Un gran blog amigo, acabo de descubrirte. Mi voto en los premios 20blogs es para ti. Te invito a pasarte por mi blog dedicado al reinado y la época de Carlos II.

Un saludo.

noveldaytantos dijo...

Hace poco me comentaba un colega que tanto él como yo seremos los únicos que jamás hemos salido por TV. La verdad es que empiezo a creérmelo.

Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

pape dijo...

SÍ, la verdad es que ya casi todo el mundo ha salido en la tele o conoce a alguien cercano que lo haya hecho...Parece que estamos en una época en la que se lleva a la práctica aquello de que todo el mundo quiere su minuto de fama...YO, paso...me gusta pasar desapercibida...,y aunque reconozco que me rio de toda esta panda de casposillos que sale en la tele, sí que creo que esto tiene que tener un límite....

Al Palo Largo dijo...

Con tanto reallity no me extraña. Es curioso que en Operación Triunfo no triunfaban todos los concursantes pero de Gran Hermano salen ciento y la manta.

Publicar un comentario

 

En España somos así Design by Insight © 2009