El poder de la prensa

Es increible descubrir como la prensa es capaz de pasar de puntillas por algunas noticias casi sin que nadie se entere.

La cuestión es que muy poca gente sabe, por la falta de difusión en los medios de comunicación, que Zapatero no se presentará a las siguientes elecciones por tener problemas personales con su familia, en concreto con sus hijas. Si. Aquellas dos chicas góticas que ya dieron tanto que hablar cuando se fotografiaron con Obama and family.


Lo que casi nadie sabe es que el día que España ganó el mundial de Sudafrica, la hija mayor de Zapatero se escapó de casa con su novio para irse a vivir a una especie de comuna.
Para no eclipsar la noticia del triunfo de la copa ese día se pidió a los medios que no se comentará nada de la huida de Laura Zapatero. Fueron pasando los días y se habló del tema muy poquito o casi nada. Tanto que muy poca gente se entero.

Cuidado, la prensa nos maneja a su antojo. Cuando quiera que nos enteremos nos enteraremos, pero no cuando no quiera.

5 comentarios:

JuanMa dijo...

La verdad que descubri un blog muy interesante, me gusta mucho como tratas los temas de actualidad con esa picardia tan caracteristica.
Ya tienes mi voto para el concurso de 20 minutos y te invito a que te pases por el mio, yo compito en la categoria Blogueros por el mundo
http://andandopueblos.blogspot.com

pape dijo...

estoy de acuerdo contigo. desde que seguí en las noticias el tema de la huelga de metro de madrid ya no me creo nada de las noticias. muestran y esconden lo que quieren.
un besin

Marga dijo...

No creo que la prensa nos "maneje" a su antojo; digan lo que digan los mismos medios.. muchas veces, si no es que la gran mayoría, son los políticos los que "manejan" más a los medios, concretamente a la prensa, y no en el sentido de "coartarles su libertad de expresión" de una manera brusca, pero sí sutilmente con una "llamadita" al amigo directivo o "conocido"... La prensa y los políticos siempre y en todos lados, hacen una "perfecta comunión".

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marisilla y estoy participando en los premios blogs 20 minutos con dos blogs: cuatropatitasbc.blogspot.com (en la categoría solidario) y reciclinreciclan.blogspot.com (en la categoría de moda).
Este último, el año pasado estuvo inscrito en la categoría de medio ambiente, y quedó entre los cinco finalistas.
Este año he querido ir más allá, e inscribir a reciclin&reciclán en la categoría de moda, ya que pretendía demostrar a la gente que la moda no tiene por qué estar reñida con el reciclaje, y que en muchas ocasiones pueden ir de la mano...
Así que te invitó a visitar mi blog y si te gusta y lo crees conveniente, me des tu voto (pero eso es solo opcional :-)
En cuanto a tu post, claro que si!!! pero no solo la prensa nos maneja a su antojo...noooo
la prensa, los políticos, los grandes supermercados...
¡¡¡ todo es márketing y poder!!!.
Es muy triste, pero es así!!
SAludos.

Letizio Pantoja dijo...

Hola ola...

Que miedo con los del quinto poder...Así son


Te he conocido por el concurso de los "20 Blogs.. te deseo toda la suerte del mundo.

Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y no me enfado si me votas (jejeje). Participo en la modalidad CINE Y TELEVISION.

Saludos,mueven los hilos a su antojo..

Publicar un comentario

 

En España somos así Design by Insight © 2009