Estado de debate de la nación


De pequeño me aburrían enormemente los largos debates sobre el estado de la nación porque no entendía lo que decían esos señores mayores.

Ahora que soy algo más mayor me siguen aburriendo soberanamente los discursos, insultos, cara a caras, reproches y demás trapos sucios de los políticos. verlo es como ver salvame de luxe pero con gente algo menos chabacana y que se insulta con algo más de educación de como lo haría Belen Estaban.

Solo me ha quedado una cosa clara. Trabajaremos con garrota con 67 años.

3 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Excelente blog.
Llego desde el listado de Premios 20Blogs.
Estoy, como todos, tratando de descubrir a los participantes.
Yo escribo sobre viajes.
Saludos cordiales desde Argentina
Elisa, en Serendipity

Todo Deportes dijo...

Buen blog, a mí también me aburren muchos estos tipos de debates jejeje
Yo también participo en los Premios 20Blogs en la Categoría de Deportes. Si tienes tiempo pasate por mi blog y me comentas que te parece.

Suerte en el concurso

Publicar un comentario

 

En España somos así Design by Insight © 2009