Que pena de políticos.

No sorprende demediado la noticia de que según un estudio realizado por Sigma Dos, Belén Esteban sería la tercera fuerza política si se presentará a unas elecciones.

No se que pensar.... Por un lado no es de extrañar, ya que nuestros políticos con este estudio han demostrado una vez más que su credibilidad se pierde día a día y que la gente preferiría a alguien sin preparación para que los gobernara. Por otro lado pienso que la masa borreguil ha enloquecido y que el analfabetismo nos invade.



Una serie de dudas me corroe ¿la culpa la tiene la tele que nos lava el cerebro con su pésima programación?, ¿Quizás ver a todas horas a la misma persona en la tele ya hace que nos hace que parezca un ídolo a seguir?.

No se, pero tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar como esto siga así.


2 comentarios:

Nieves dijo...

Noticias como esta hacen que me averguence de mi propio pais, no entiendo el éxito mediático de esa señora y que la mitad de este pais se rinda a sus pies, muy triste. Saluditos y enhorabuena por ese tercer premio (aunque mi favorito es tu otro blog, Nosolometro en el que haces un gran trabajo),

Donativos dijo...

Esto es España, sí señor. Así nos luce el pelo.

Publicar un comentario

 

En España somos así Design by Insight © 2009